El RPG plataformero Shattered estrenará su acceso anticipado en PC el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

El RPG plataformero Shattered estrenará su acceso anticipado en PC el mes que viene

Publicado:
Actualizado:
0

La sombra de la saga Souls de From Software es muy alargada, y muchos también han sido los clones que hemos podido ver a lo largo de estos años. pero cuando una licencia se aprovecha como simple inspiración, y no como una forma de emular sus puntos fuertes, a veces salen auténticas obras dignas de disfrutar. Eso podría ser lo que ocurra con Shattered - Tale of the Forgotten King, una propuesta de rol y exploración que mezcla con gran acierto elementos de Dark Souls, con plataformas, secciones en 2D y muchas más sorpresas jugables. El título, exclusivo de PC por el momento, ha confirmado ya su fecha de lanzamiento para el acceso anticipado.

Tal y como vemos en su ficha de Steam, el título desarrollado por Redlock Studios estrenará su fase de acceso anticipado el próximo 4 de junio, y es que de momento, el título solo tiene confirmada su llegada a PC, aunque también se espera que más adelante llegue a los sistemas de PlayStation 4 y Xbox One. Según vemos en su ficha, por lo pronto solo estará disponible en inglés y francés, lo que significa que más avanzado el desarrollo podrían añadirse más idiomas. Os dejamos ahora con el tráiler que se conoce de esta obra y seguidamente, sus principales virtudes.

Características:

  • Varias zonas para explorar: un mundo semiabierto en el que puedes caminar por varios senderos. Puedes elegir el que más te convenga.
  • Jefes terribles para luchar: observa cómo aprenden a anticipar sus movimientos. El momento de tus ataques y paradas.
  • ¿Elegirás subir de nivel, comprar equipo nuevo o comprar más artículos de historia para aprender todo sobre Hypnos?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciada la fecha de salida de Shattered - Tale of the Forgotten King para PC

Todavía se desconoce cuándo llegarán las versiones de PS4 y Xbox One

Publicado: 19 ENE 2021 0