Uno de los archivos de Sekiro afianza a Great Rune como el nuevo juego de FromSoftware
Últimas fichas
Últimas noticias

Uno de los archivos de Sekiro afianza a Great Rune como el nuevo juego de FromSoftware

Publicado:
Actualizado:
0

Recientemente, se especuló que FromSoftware, padres de franquicias insignes de la industria como Dark SoulsBloodborne y, ahora, Sekiro: Shadows Die Twice, realizaría un gran anuncio durante el E3 2019. Posteriormente, los rumores se avivaron luego de que descubriésemos que George R. R. Martín, el mítico escritor estadounidense, asesoró la producción, haciendo que el hype se elevase hasta las nubes. De manera más próxima en el tiempo, un par de días en el pasado, descubrimos que el proyecto correría bajo el nombre Great Rune, un rumor que, si bien con un sustento no tan férreo, podría acentuarse con una nueva especulación.

De manera más precisa, como reporta GamesRadar+, un modder bajo el nombre de TKGP avistó, dentro de los archivos de Sekiro, una aparente referencia al hipotético nuevo juego de la compañía. Particularmente, se trata de una carpeta con el nombre "GR", lo cual representaría las siglas del proyecto. Este es un detalle que, en sí, no simboliza nada pero, comenta PC Gamer, las carpetas del título suelen ser nombradas bajo "NTC", por lo que esta ruptura se ha vuelto llamativa ante los ojos de los modders que suelen hurgar dentro de sus confines.

Sin embargo, hacemos hincapié en que no son más que teorías y, por ende, no recomendamos tomarlas como una realidad hasta que FromSoftware realice un comunicado al respecto. Aun así, parece que no tendremos que esperar mucho para descubrir qué se encuentra detrás del supuesto Great Rune, puesto que solo restan un par de semanas hasta que el E3 2019 se lleve a cabo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0