Ghostface llegará a Dead by Daylight a mediados de este mes

Un tráiler acompaña su revelación

Ghostface llegará a Dead by Daylight a mediados de este mes
 

A principios de mayo, se especulaba que Ghostface, el antagonista de las películas de Scream, llegaría a Dead by Daylight como el nuevo Asesino. Aunque esto, efectivamente, no había sido confirmado de manera oficial por Behaviour Interactive, la compañía interactuó con el rumor de manera positiva para con la inclusión del personaje en el videojuego, dejando entrever así que, tarde o temprano, sería añadido. Así, pues, y a menos de un mes desde tal situación, se ha hecho oficial la inclusión del jocoso criminal al videojuego.

A dicho respecto, de la mano de un tráiler, el estudio nos ha emplazado al 18 de junio para poder disfrutar de su adición mecánica al multijugador asimétrico. Por su parte, en el vídeo en cuestión, no tenemos la oportunidad de ver al criminal en acción jugable, aunque sí se trata de una publicación en la que podemos apreciar cómo luce dentro del título, haciendo uso de su característica máscara y cuchillo con el tono cómico que le caracteriza en los films.

Para finalizar, recordamos que Dead by Daylight está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que, pese a los problemas de Starbreeze Studios, la compañía distribuidora de la entrega, también llegará a Nintendo Switch este mismo año.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.