Carnival Row: Primer tráiler de la fantasía victoriana de Amazon Prime
Últimas fichas
Últimas noticias

Carnival Row: Primer tráiler de la fantasía victoriana de Amazon Prime

Publicado:
Actualizado:
0

Contenido original, que arriesga combinando géneros establecidos, y que se apoya en caras famosas para romper el hielo en sus primeros episodios. Amazon Prime lleva ya varios meses acertando con tino en la producción de series y películas. Algo que parecían volver a repetir esta misma semana con el primer tráiler de "Carnival Row", una ficción que había pasado casi desapercibida hasta el momento.

Y es que tanto por su apartado visual, como por su reparto liderado por los nada despreciables Orlando Bloom y Cara Delevigne, esta producción tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los próximos grandes fenómenos televisivos. Legendary Television firma este particular universo victoriano poblado por criaturas mitológicas y una magia sacada de las mejores fábulas.

Además de Bloom y Delevingne, la serie también incluye en el reparto a David Gyasi ("Interstellar") como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, o Karla Crome ("La Cúpula") en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra.

Cierran filas Indira Varma ("Juego de Tronos") interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocrática familia.

Un elenco notable en una ficción que respira intencionalidad por parte de Amazon. "Carnival Row" no ha logrado acaparar tanta atención como otras series de la competencia, pero eso podría terminar convirtiéndose precisamente en su mejor baza para instaurarse como el éxito televisivo del verano. La respuesta a este enigma la tendremos el próximo mes de agosto.

Sinopsis

"Bloom (Piratas del Caribe) y Delevingne (Escuadrón Suicida) son los protagonistas de este drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0