El acceso anticipado de Dreams desvela su primera actualización

Dreams

PlayStation 4

El acceso anticipado de Dreams desvela su primera actualización

A partir de ahora las actualizaciones serán más frecuentes

El acceso anticipado de Dreams desvela su primera actualización
 

Hace ya casi dos meses que Dreams estrenaba su acceso anticipado y comenzaba a dejarse disfrutar por usuarios de todo el mundo que se han lanzado a aprovechar las herramientas que la obra de Media Molecule pone a disposición de sus usuarios para crear mundos a su antojo. Ahora, los responsables del videojuego han desvelado cuándo llegará la primera actualización y qué novedades introducirá.

Tal y como se ha hecho público a través del blog de PlayStation, Dreams recibirá la primera actualización de su acceso anticipado el próximo día 6 de junio. Según se explica, los principales cambios van en línea con el feedback y los reportes de errores recibidos, gracias a los cuales se ha mejorado el rendimiento y se introduce la categoría “¿Qué hay de nuevo?“, a través de la cual ver de forma sencilla el nuevo contenido que Media Molecule suba de forma oficial.

Junto a esto, la actualización traerá dos nuevos juegos al Mm Arcade: “Combo Crush, una locura de recoger monedas, que puedes remezclar y adaptar a tu gusto, y el favorito de los jugones, Comic Sands, creado por cuatro jammers de Mm en un tren durante la Train Jam de 2018. También encontrarás nuevas misiones de duende con varias partes, para recompensar tu creatividad con unos cuantos nuevos duendes preciosos“.

Este parche añade más opciones para la exploración automática y las páginas de portada, además de la posibilidad de bloquear a otros usuarios, añadir o borrar creaciones de una lista desde la búsqueda, volver a jugar los niveles de presentación de los escaparates de Mm y personalizar el tiempo que tardan en aparecer los avisos emergentes“, explican los responsables.

Por último, desde Media Molecule han confirmado que esperar todo un mes por una actualización puede resultar demasiado, por lo que, a partir de ahora, las actualizaciones irán llegando de forma más consecutiva. “Actualizaremos Dreams con más frecuencia, con pequeños cambios y retoques intercalados entre las grandes actualizaciones de contenido. Este mes podrás ver a qué nos referimos, porque vamos a hacer varias mejoras en la clasificación, capacidad de descubrir y muchas más cosas“, afirman.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.