El acceso anticipado de Dreams desvela su primera actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

El acceso anticipado de Dreams desvela su primera actualización

Publicado:
0

Hace ya casi dos meses que Dreams estrenaba su acceso anticipado y comenzaba a dejarse disfrutar por usuarios de todo el mundo que se han lanzado a aprovechar las herramientas que la obra de Media Molecule pone a disposición de sus usuarios para crear mundos a su antojo. Ahora, los responsables del videojuego han desvelado cuándo llegará la primera actualización y qué novedades introducirá.

Tal y como se ha hecho público a través del blog de PlayStation, Dreams recibirá la primera actualización de su acceso anticipado el próximo día 6 de junio. Según se explica, los principales cambios van en línea con el feedback y los reportes de errores recibidos, gracias a los cuales se ha mejorado el rendimiento y se introduce la categoría "¿Qué hay de nuevo?", a través de la cual ver de forma sencilla el nuevo contenido que Media Molecule suba de forma oficial.

Junto a esto, la actualización traerá dos nuevos juegos al Mm Arcade: "Combo Crush, una locura de recoger monedas, que puedes remezclar y adaptar a tu gusto, y el favorito de los jugones, Comic Sands, creado por cuatro jammers de Mm en un tren durante la Train Jam de 2018. También encontrarás nuevas misiones de duende con varias partes, para recompensar tu creatividad con unos cuantos nuevos duendes preciosos".

https://areajugones.sport.es/2019/05/27/los-juegos-creados-dentro-de-dreams-lo-nuevo-de-media-molecule-podrian-llegar-a-venderse/

"Este parche añade más opciones para la exploración automática y las páginas de portada, además de la posibilidad de bloquear a otros usuarios, añadir o borrar creaciones de una lista desde la búsqueda, volver a jugar los niveles de presentación de los escaparates de Mm y personalizar el tiempo que tardan en aparecer los avisos emergentes", explican los responsables.

Por último, desde Media Molecule han confirmado que esperar todo un mes por una actualización puede resultar demasiado, por lo que, a partir de ahora, las actualizaciones irán llegando de forma más consecutiva. "Actualizaremos Dreams con más frecuencia, con pequeños cambios y retoques intercalados entre las grandes actualizaciones de contenido. Este mes podrás ver a qué nos referimos, porque vamos a hacer varias mejoras en la clasificación, capacidad de descubrir y muchas más cosas", afirman.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el posible actor de Jason de GTA VI: todo apunta hacia Gregory Connors

Han surgido nuevos detalles que indican que él podría dar vida al protagonista de lo nuevo de Rockstar

Publicado: 10 ABR 2024 0

El nuevo juego de Superman sería real y estaría siendo desarrollado por los creadores de Gotham Knigts

Han surgido a la luz una serie de nuevas filtraciones que apuntan a que los rumores se convertirán en realidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0