Jurassic World Evolution recibirá una nueva expansión llamada 'El Santuario de Claire'
Últimas fichas
Últimas noticias

Jurassic World Evolution recibirá una nueva expansión llamada 'El Santuario de Claire'

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/06/2018
  • Desarrollador: Frontier Developments
  • Género: Gestión, Estrategia

No nos cabe duda de que la franquicia que narra las idas y venidas de un parque temático plagado de dinosaurios se encuentra viviendo una segunda edad de oro. Un renacer que no solo ha sido protagonizado por el desarrollo de una nueva trilogía cinematográfica, sino por la puesta a la venta de algunas propuestas en videojuegos que han cosechado ciertos éxitos. El caso más claro de esto sería Jurassic World Evolution, el cual logró superar la cifra de dos millones de unidades vendidas. De este modo, resulta bastante razonable que sus responsables quieran expandir el contenido del juego con el objetivo de que la comunidad siga hablando de él.

El caso es que hoy mismo hemos sabido de la existencia de una nueva expansión que recibirá el título el próximo 18 de junio, la cual recibirá el nombre de ''El Santuario de Claire'' (vía Wccftech). Este contenido añadido costará un total de 14.99€ y nos llevará a una misión de rescate en la que deberemos facilitar nuevas instalaciones para una serie de dinosaurios que se encuentran desangelados. A continuación, os dejamos con el tráiler oficial de la expansión para que podáis ver qué pinta tiene por vosotros mismos.

Sin duda son buenas noticias para los fans de la franquicia que posean Jurassic World Evolution; sobre todo porque esta nueva expansión representa una oportunidad perfecta para volver a un título que ofrece una experiencia de gestión y estrategia más que digna. Y, teniendo en cuenta que los responsables del juego se encuentran bastante contentos con los resultados aportados por el mismo, no resultaría extraño que este no fuese el último contenido añadido en llegar en el futuro.

Por lo demás solo nos queda recordaros que ''El Santuario de Claire'' estará disponible el próximo 18 de junio para los poseedores del juego en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Jurassic World Evolution

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Jurassic World Evolution es el último juego gratuito de Epic Games Store en 2020; Crying Suns le seguirá

El título de Frontier Developments cierra la última jornada festiva de la tienda de Epic Games con vistas a 2021

Publicado: 31 DIC 2020 0

Jurassic World Evolution: Complete Edition llega hoy mismo a Switch

La consola actual de Nintendo se estaba preparando para su viaje hasta Jurassic Park, y por lo visto los amantes del nuevo videojuego de Frontier disfrutarán de una edición completa con todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha en la consola híbrida japonesa. Según han anunciado hoy mismo los desarrollades del aclamado […]

Publicado: 03 NOV 2020 0

El DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park es anunciado y fechado con un tráiler

El DLC contará con nuevas atracciones y tipos de dinosaurios

Publicado: 14 NOV 2019 0

Jurassic World Evolution recibirá su actualización 1.6 en los próximos días

El juego de gestión y estrategia inspirado en el universo de Jurassic Park recibirá nuevo contenido con su próxima actualización

Publicado: 11 DIC 2018 0

Jurassic World Evolution sumará nuevo DLC centrado en el misterioso Dr. Wu

La nueva historia se centrará en este científico, figura importante en la franquicia de la saga

Publicado: 09 NOV 2018 0