Netflix renueva Dead to Me para una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix renueva Dead to Me para una segunda temporada

Publicado:
0

No todo queda al azar en la plataforma de streaming. Aunque las cancelaciones de los últimos meses han dañado algo la relación de Netflix con sus suscriptores, las series que sí han funcionado con manga ancha, no han tardado en recibir secuelas. Esta misma semana, de hecho, era la sorprendente comedia "Dead to Me" la que sin hacer mucho ruido lograba el tan ansiado premio del estudio.

Sí, la serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini volverá al catálogo con nuevos episodios. ¿Cuándo? Por el momento se desconoce, aunque Netflix ya se ha encargado en dejar claro a través de redes sociales que ambas actrices seguirán siendo el pilar central de esta producción apoyada en los diálogos y la química entre sus particulares personajes.

Bien es cierto que "Dead to Me" no logró generar tanta tracción entre la comunidad como otros estrenos recientes, pero tanto la crítica como aquellos que sí decidieron darle una oportunidad a la creación de Liz Feldman, quedaron completamente prendados de esta "Grace and Frankie" de "maduritas" adaptado a las nuevas tendencias.

Con su renovación, la showrunner podrá dar respuestas al cliffhanger tan llamativo con el que finalizó el primer episodio, así como reafirmar el funcionamiento de la fórmula. Muchas series desaparecen en sus segundas temporadas probando haber sido solo una casualidad, pero ahora esta comedia tiene la oportunidad de hacerse hueco en un catálogo que promete no dejar de crecer en todos los sentidos de cara a la llegada de la competencia a finales de año.

Sinopsis

"Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0