Han sido ya unos cuantos los meses que han pasado desde que la industria del videojuego pusiera la lupa sobre el estudio español The Game Kitchen. Una situación que se habría propiciado por el estupendo aspecto visual del que goza la que será su próxima obra: Blasphemous. Sin embargo, es ahora cuando el título independiente, el cual ha sido apadrinado por Team17, está dejando ver en mayor profundidad el potencial jugable con el que contará la propuesta. Y es que, si hace bien poco os traíamos un nuevo tráiler del mismo, hoy hemos podido ver con nuestros propios ojos un extenso gameplay de 1 hora que hará las delicias de cualquier aficionado del género.
La cosa es que la misma Team17 ha publicado en su canal oficial de Youtube un streaming donde Blasphemous se deja ver durante 60 minutos. Un vídeo en el que pueden apreciarse en vivo todos y cada uno de los aspectos que podrían hacerlo brillar en su lanzamiento: su estilo visual pixelado, un diseño de combate crudo y sangriento y una banda sonora que le va como anillo al dedo. Todo ello para regalarnos una nueva interpretación del folklore católico, eso sí, esta vez desde un punto de vista más oscuro y arrebatadoramente decadente. A continuación, os dejamos con el vídeo para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.
Teniendo en cuenta las pinceladas metroidvania que se han dejado ver gracias a estos nuevos vídeos, sería razonable que, además del combate, el otro punto fuerte de Blasphemous fuera la exploración de su llamativo escenario. Sea como fuere, cada vez queda menos para la salida del juego, la cual se producirá en algún momento del presente año 2019. Lo que sí sabemos con claridad es que verá la luz para PC (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca