Os traemos un nuevo y extenso gameplay de Control
Últimas fichas
Últimas noticias

Os traemos un nuevo y extenso gameplay de Control

Publicado:
Actualizado:
0

Viajamos hasta Londres, para probar en exclusiva una vez más la nueva obra de Remedy Entertainment, Control. Para ello, es estudio había organizado un gran evento en Barbican Centre en el que pudimos disfrutar de una hora de demostración, en la cual pudimos profundizar aun más si cabe en el título protagonizado por Jesse Faden.

Ayer os dejamos con un nuevo avance de esta obra que llegará a partir del próximo 27 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Control será a buen seguro uno de los grandes protagonistas del E3 2019, sin embargo, antes del comienzo, os dejamos con un extenso gameplay que pudimos capturar en la ciudad de Londres. Está claro que el evento en la ciudad de Los Ángeles nos dejará con nuevos datos acerca de Control, y en Areajugones estaremos atentos para compartirlos con todos vosotros.

Hasta ahora, Control nos ha cautivado con diversos aspectos que prometen hacer de él un título muy atractivo para aquellos amantes de las aventuras en tercera persona. Su marcado personalidad y los rasgos de carácter metroidvania, convierten a Control en una aventura muy atractiva que sabrá encandilar a muchos. Además, cuenta por ejemplo, con una narrativa muy cuidada como ya es habitual en los trabajos del estudio. Sin embargo, y a pesar de ello, Remedy tiene importantes aspectos que aún ha de pulir antes de lanzamiento del juego. El rendimiento general del título es uno de los problemas más graves a los que se tiene que enfrentar el equipo de desarrollo, algo que de no corregirse podría poner en peligro las grandes virtudes que alberga este prometedor diamante en bruto.

El futuro contenido adicional que el estudio termine publicando, contará con una exclusiva temporal en PlayStation 4, pero esta promete ser bastante corta, pudiendo disfrutar de igual forma en el resto de plataformas tras el vencimiento de ese corto periodo de tiempo que no han especificado.

Etiquetado en :

Control Remedy

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0