Blizzard cancela un misterioso juego tras dos años de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard cancela un misterioso juego tras dos años de desarrollo

Publicado:
0

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, no es extraño que comiencen a ver la luz nuevos proyectos totalmente desconocidos que se han ido desarrollando poco a poco en las sombras de la industria. No obstante, en el día de hoy contamos con un caso curiosamente contrario, y ese se trata del 'no anuncio' de un juego de Blizzard que, acorde con lo que se conoce, había estado en desarrollo durante un mínimo de dos años:

Como podemos comprobar, David Gibson ha publicado un mensaje de despedida tras su etapa en Blizzard que dice lo siguiente: "Bueno, pues hoy es mi último día en Blizzard. Desafortunadamente, no llegaréis a ver nada de lo que hemos estado haciendo durante los últimos dos años en cuanto a desarrollo de videojuegos, pero por lo menos siempre nos quedará Overwatch. 🙂 Tengo seis semanas de vacaciones (las necesito) hasta que empiece mi siguiente proyecto, compartiré más información pronto".

A quien pueda sorprender una decisión como esta, le remitimos a las palabras de Allen Adham, productor ejecutivo de Blizzard, quien explicó en su momento el complejo método de selección que se lleva a cabo en la compañía hasta hallar un producto que realmente convence (vía Gamespot): "La verdad es que detrás de las cámaras es todo un espectáculo de terror. La mayoría de gente que no es de Blizzard no se da cuenta de que, aproximadamente, la mitad de nuestros juegos no llegan a ver la luz del día. Es por eso que la gente cree que somos una compañía consistente, aunque solo lo somos en el hecho de que únicamente lanzamos juegos increíbles".

https://areajugones.sport.es/2019/06/02/overwatch-es-solo-una-muy-pequena-parte-de-lo-que-la-ip-podria-ser-segun-blizzard/

¿Puede que parte de este selectivo proceso se deba al hecho de tener que derivar esfuerzos constantes a productos como Overwatch? Lo cierto es que, actualmente, solo contamos con el testimonio del señor Gibson, pero no sería sorprendente que dada la inmensidad que se le presupone al shooter fuera cada vez más complicado que la compañía diera luz verde a otra clase de proyectos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0