El reciente gameplay de Pokémon Espada y Escudo podría ocultar la fecha del próximo Pokémon Direct
Últimas fichas
Últimas noticias

El reciente gameplay de Pokémon Espada y Escudo podría ocultar la fecha del próximo Pokémon Direct

Publicado:
0

Ayer mismo Nintendo celebraba un Pokémon Direct a través del que se daban numerosos detalles acerca de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas grandes entregas de la franquicia que aterrizarán en Nintendo Switch a finales del presente 2019. Sin embargo, es posible que entre el material mostrado se escondieran pistas acerca de la fecha en la que volveremos a conocer más detalles de la obra, tal y como han descubierto algunos usuarios.

Tal y como recogen desde el portal Nintedo Soup, ha sido el usuario de Twitter Aero quien ha revisado el gameplay mostrado, así como la revelación inicial del videojuego, para dar con una pista importante. En el tráiler mostrado meses atrás, la camiseta del entrenador lucía el número 227, coincidiendo con el día 27 de febrero (en formato americano, es decir, con el mes antes del día), precisamente la fecha en la que se mostraba el tráiler. En el gameplay de ayer, el entrenador tenía el número 65 coincidiendo con la fecha de ayer, 5 de junio. Pero, ¿y el líder de gimnasio Milo?

Tal y como muestra la imagen que os dejamos más abajo, el líder de gimnasio mostrado, llamado Milo, cuenta en su camiseta con el número 831. Bien podría estar relacionado con otro aspecto, pero teniendo en cuenta que los números que han aparecido en camisetas eran fechas, esta parece apuntar al 31 de agosto. ¿Es posible que en esa fecha conozcamos más detalles de Pokémon Espada/Escudo?

pokemon fecha pista

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo llegarán de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre, trayendo consigo novedades como raids cooperativas, un mundo más abierto, mecánicas nuevas y dos legendarios inéditos. A continuación podéis ver un resumen con todas las novedades en el vídeo que hemos preparado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

Publicado: 18 ABR 2024 0

La llegada de los Call of Duty a Xbox Game Pass cada vez es más inminente, con una pista que eso nos hace creer

Una imagen de la app de Xcloud abría "revelado" la llegada de Call of Duty Black Ops 3 al servicio de Microsoft

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este juego fusiona Valorant con Genshin Impact y ya puedes inscribirte para jugar a su beta gratis

Su nombre es Strinova, y es un shooter en tercera persona con personajes de estética anime

Publicado: 18 ABR 2024 0