La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno oficial

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que en 2017 Sony Pictures anunciara la adaptación a la gran pantalla de Uncharted, una de las sagas más queridas y más importantes dentro del panorama de los videojuegos, el film se ha visto envuelto en una serie de problemas tales como cambios de guión, el abandono de Shawn Levy como director del proyecto y la incertidumbre general acerca de la posibilidad de poder ver finalmente al gran Nathan Drake en el cine.

A día de hoy sabemos que el responsable de interpretar al buscador de reliquias será Tom Holland y que el problema de la dirección de la película ha quedado resuelto, siendo Dan Trachtenberg ("Calle Cloverfield 10") el elegido para dirigir el proyecto. Poco más se sabe acerca de la película, pero al menos ya conocemos su fecha de estreno oficial; prevista para el 18 de diciembre de 2020, tal y como se ha confirmado desde The Hollywood Reporter.

Dicha fecha coincide con el estreno del remake de "West Side Story", que cuenta con Steven Spielberg como director del proyecto de Fox. Sony parece así apostar fuerte por la adaptación del videojuego, que bien podría dejar a un lado el estigma que suele acompañar a dichas producciones, marcando un punto de inflexión. ¿Conseguirá estar a la altura? Lo cierto es que poco o nada se sabe de lo que está aconteciendo de puertas para adentro, más allá de que su desarrollo se encuentra en pleno avance.

Uncharted

Con estos datos, es de esperar que durante los próximos meses se desvele nueva información de su sinopsis, el resto del elenco de intérpretes, el título oficial de la película o un adelanto que marque el pistoletazo de salida para la -probablemente- complicada promoción.

La gran cantidad de tiempo invertida en esta cinta fuerzan ahora al estudio a tener que actuar con cuidado si quieren rentabilizar una licencia con grandes posibilidades. Hollywood ha demostrado ser capaz de afinar poco a poco la fórmula haciendo adaptaciones menos disfuncionales con el paso de los años. Quizás "Uncharted" sea el siguiente eslabón tras "Detective Pikachu", o quizás no. Toca esperar.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0