One Piece Stampede presenta a su villano en una nueva sinopsis oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece Stampede presenta a su villano en una nueva sinopsis oficial

Publicado:
0

El esfuerzo que ha realizado y sigue realizando Toei Animation para celebrar el 20 aniversario del anime justifican una campaña de promoción quizás demasiado efusiva. "One Piece Stampede" ha dejado un rastro de fuegos artificiales desde que fue anunciada el año pasado, pero no ha dado ninguna pista de su guion. ¿Qué sucederá con Luffy y compañía? Parece que el universo de Eiichiro Oda seguirá la fórmula del anime.

Un nuevo grupo de villanos, conexiones rebuscadas y jugosas con el pasado, y puntos emotivos comunes entre un bando y otro del reparto. Tras deslumbrar en su último póster oficial, esta semana la producción regresa a la carga con la revelación más importante desde el estreno del primer tráiler. Yonkou Productions se hace eco de la revista de la Shonen Jump traduciendo una nueva sinopsis oficial de la película.

El enemigo al que se enfrentan estas fuerzas reunidas es "El fugitivo más peligroso de toda la historia". El CP0, los Shichibukai, los piratas (específicamente Luffy y Law) la armada (específicamente Smoker) y el Ejército Revolucionario estarán presentes en la película.

De joven y como soldado, Douglas Bullet era un héroe, pero un cierto incidente lo obligó a retirarse. Tras navegar en el barco de Roger gracias a un fortuito encuentro, Douglas se volvió más cuidadoso con su vida. Sin embargo, la muerte de este cambió su camino...

Junto a esta información la publicación además revela el diseño oficial del propio Douglas, quien por la atención depositada, parece que tendrá un gran peso narrativo en el film. La descripción además confirma parte del elenco que hará acto de presencia, filtrando incluso por grupos quienes tomarán más partido en la acción. Ahora solo queda saber cómo se combinarán todos estos elementos.

One Piece Stampede

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0