Super Smash Bros. Ultimate presentará su próximo personaje DLC en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Smash Bros. Ultimate presentará su próximo personaje DLC en el E3

Publicado:
0

Super Smash Bros. Ultimate es la entrega definitiva de la saga que desde su lanzamiento en diciembre del año pasado se ha consolidado como uno de los títulos más vendidos de la todavía breve historia de Nintendo Switch. Debido a la ambición del juego, presente en el mismísimo 'Ultimate' que acompaña al título, existe una gran expectación por parte de la comunidad de jugadores en saber cuales serán los próximos y afortunados personajes del mundo del videojuego en ser invitados a la fiesta de Super Smash Bros.

Pues bien ha sido hace unas horas al finalizar el torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate en el E3 2019 cuando su director Masahiro Sakurai ha aparecido a través de un vídeo pregrabado para felicitar al Team Japan en su victoria (suponemos que existirían vídeos para los casos en que ganase cualquier otro rival), así como para anunciar que el segundo luchador que llegará a través de un DLC al plantel de personajes del juego se revelará durante el Nintendo Direct programado para este 11 de junio.

"Es una hazaña increíble" mencionaba Sakurai en relación al resultado del torneo. "Aún así tengo que admitir que me sabe un poco mal haber hecho que tantas personas pasen tanto tiempo peleando. Por otro lado, ver a la gente competir tan en serio es muy entretenido, así como ver todas las cosas diferentes que pueden suceder en el juego" se sincera el director de Super Smash Bros. Ultimate. "En lo que a mí respecta, continuaré con mi trabajo en el próximo luchador DLC y en más información correspondiente a él que será compartida en el Nintendo Direct del E3 2019" revelaba al final del mensaje.

dante smash
Dante de Devil May Cry ha sido uno de los personajes más sonados en los últimos meses

Llegado el momento de la especulación existen dos nombres que se llevan barajando desde hace unos meses debido a ciertos movimientos por parte de las compañías en torno a Nintendo. El primero es el cazador de demonios Dante, quien de hecho hará su primera aparición en el catálogo de una consola de Nintendo gracias a la llegada del Devil May Cry original a Nintendo Switch este verano. Algunos consideran que se trata de un movimiento forzado para la llegada de este carismático personaje a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, ya que el creador de la franquicia había insinuado en varias ocasiones su interés en ver a su personaje en el juego.

banjo kazooie
Banjo-Kazooie podría volver por todo lo grande a una consola de Nintendo

El otro nombre con el que se ha venido especulando en los últimos días es con el de Banjo-Kazooie; el emblemático equipo formado por un oso y una ave que fueron concebidos para la consola Nintendo 64 por lo que siempre han guardado una estrecha relación con la compañía. Sus creadores, el legendario estudio Rare, fueron absorbidos por Microsoft y desde entonces esta franquicia ha permanecido en la nevera de la compañía esperando algún tiempo mejor. Debido al interés de Microsoft y Nintendo en colaborar juntos en diferentes aspectos (como el lanzamiento de Cuphead en Switch o el futuro del juego en la nube) no solo existe la posibilidad de que llegue un nuevo título de Banjo-Kazooie, sino que incluso un usuario podría haber filtrado hace unos días la llegada de esta simpática pareja como el próximo personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate.

Recordad que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El Nintendo Direct sin embargo será retransmitido el día 11 de junio a las 18:00h en horario español.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0