Enter The Gungeon: House of the Gundead se adapta a las máquinas arcade

Devolver Digital nos presenta el título en su particular E3

Enter The Gungeon: House of the Gundead se adapta a las máquinas arcade
 

El título Enter the Gungeon es un dungeon crawler de acción y disparos en el que se nos cuenta cómo un grupo de marginados quieren ser perdonados a base de disparar, dar volteretas… Mientras intentan llegar a un tesoro legendario: el arma Armazmorra, una pistola que puede terminar con el pasado para quedar totalmente limpios. Un videojuego desarrollado por Dodge Roll y editado por Devolver Digital, empresa que anoche tuvo su conferencia en el E3 2019 y que nos ha presentado Enter The Gungeon: House of the Gundead, una adaptación a máquinas arcade.

La descripción del título es la siguiente: “es un juego arcade de armas ligeras para dos jugadores en el que avanzamos solos o con un compañero, nivel tras nivel, abriéndonos camino a través del ejército de Gundead“. Podremos ir desbloqueando nuevas armas, esquivando el fuego enemigo y enfrentarnos a los guardianes de Gungeon en casa o en la máquina arcade. Devolver Digital ha publicado un primer adelanto en el que se ve el aspecto del título y cómo luce la máquina arcade.

Enter the Gungeon: House of the Gundead llegará el próximo año y ya está disponible su página oficial desde el siguiente enlace.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida