Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Crash Team Racing Nitro-Fueled brindará contenido adicional gratis a todos los jugadores

El contenido periódico, conocido como Grand Prix, incluirá nuevas pistas de juego, personajes, artículos varios y retos

Crash Team Racing Nitro-Fueled
 

Activision ha anunciado que su aclamado título de carreras que tiene como protagonista a Crash Bandicoot, el famoso marsupial de la compañía que apareció por primera vez en la primera PlayStation, tendrá contenido gratuito periódico para todos los jugadores.

Bajo el nombre de Grand Prix, Activision y Beenox irán brindando a los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled a partir del 3 de julio nuevas pistas, personajes desbloqueables, karts y varios elementos de personalización sin que tengan que pagar de más por ello. A través de la televisión oficial de Crash Team Racing (CTR.TV), los presentadores Chick y Stew han dado a conocer el contenido que espera a los jugadores de Grand Prix, así como que los fans obtendrán una nueva pista con cada actualización periódica y que la primera de ellas, conocida como Twilight Tour, trasladará a los jugadores a través de un viaje épico de día y de noche por Oriente Medio.

Chick y Stew también han difundido la noticia de que Tawna llegará al universo CTR como uno de los personajes que podrán obtenerse en el primer Grand Prix. También habrá elementos y personajes en rotación en el Pit Stop del juego con cada nuevo Grand Prix, incluyendo los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (anteriormente conocido como Trophy Girls). Estos corredores provienen de todas las regiones del mundo, ¡y están listos para representar a sus países! Chick y Stew también darán a conocer más detalles sobre el contenido que formará parte de las dos próximas temporadas del Grand Prix, incluyendo el evento más esperado del siglo… ¡La incorporación de Spyro a CTR!

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la remasterización de todas las pistas, personajes y modos de juego del Crash Team Racing original y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch el próximo 21 de junio.