Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

Finalmente, Super Mario Maker 2 sí nos permitirá jugar con amigos en línea

Será exclusivo de Nintendo Switch

Super Mario Maker 2
 

Aunque hace tan solo unos meses que fue anunciado, nos hallamos más cerca que nunca de que Super Mario Maker 2, una de las secuelas más esperadas de Nintendo, esté disponible en Switch. Desde entonces, el juego se ha vuelto a presentar ante nosotros por medio de anuncios como su fecha de lanzamientoel estreno de su web oficial un vídeo especial, preparando a los fanáticos de la IP para su inminente llegada. Sin embargo, su reciente aparición en el E3 2019 ha sido protagónica porque, entre otros motivos, la compañía ha anunciado la inclusión de una mecánica sumamente solicitada por los usuarios.

En tal sentido, es importante contextualizar que, a finales del mes pasado, la empresa confirmó que únicamente podríamos jugar con amigos de forma local. Evidentemente, esto generó controversias pues los usuarios deseaban contar con la posibilidad de, asimismo, disfrutar del videojuego en línea, en especial porque su propuesta es más que idónea para ello. Así, dentro de la feria angelina, la Gran N reveló que está haciendo cambios a cómo se emparejan las personas con sus amigos, posteriormente aclarando que una actualización dará la oportunidad de jugar con amistades en línea.

Por los momentos, desconocemos la información precisa de lo que traerá consigo esta inédita modalidad, por lo que solo nos enfocaremos en recordar que Super Mario Maker 2 saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de junio.