Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel’s Avengers desembarca como un huracán en el E3 2019 con un increíble tráiler con escenas gameplay

El título llegará el 15 de mayo a 2020 a PlayStation 4, Xbox One Stadia y PC

Marvel's Avengers
 

Marvel’s Spiderman, el título exclusivo de PlayStation 4 producido por Insomniac Games, ha demostrado que los jugadores tienen sed de superhéroes en el terreno de los videojuegos. Hace ya más de un año se mostró un adelanto de The Avengers Project, un título del que no se sabía nada más que participan en él empresas como Square Enix (editora), Crystal Dynamics, Eidos Montreal y la propia Marvel.

En la conferencia de Square Enix durante este E3 2019 hemos podido ver, tal y como estaba previsto, el primer tráiler de un proyecto que quiere revolucionar el mercado y seguir el listón tan alto que marcó el título de Insomniac respecto a los videojuegos de superhéroes. Se trata de una alianza muy importante entre compañías que llega en el momento justo: con un Universo Cinematográfico de Marvel en auge y con un género poco explotado últimamente en los videojuegos (más allá del citado título de Spiderman o los ya algo más antiguos videojuegos de Batman).

Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se ve interrumpida cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan y cinco años después, con el mundo en peligro, la única esperanza es que se reúnan los cinco héroes.

El título estará disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One Stadia y PC el 15 de mayo de 2020. El título nos permitirá jugar a su historia en solitario pero también en cooperativo hasta con 3 amigos más que quieran defender el planeta. Además se ha confirmado que la versión de la consola de Sony tendrá beneficios exclusivos como un acceso anticipado a la beta y contenido que se irá lanzando a lo largo de la vida del juego. El resto de versiones también disfrutará de las diferentes actualizaciones de contenido gratuitas que traerán nuevos mapas y héroes.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.