No se puede decir que la promoción de «Spider-Man: Lejos de casa» esté siendo todo lo convencional que cabría esperar; primero por el condicionante que imponía el estreno de «Vengadores: Endgame», y después porque Sony está dando una de cal y otra de arena. Las alegrías de los últimos tráilers se han ido disipando con un silencio bastante extraño, y un último material promocional algo vago.
Sin embargo todavía queda margen para maniobrar, y aunque Marvel no interviene en este sentido, IMAX sabe lo que tienen que hacer para vender la cinta de JonWatts.Hoy publicaban un tweet con un nuevo póster con las pretensiones de los fans. Peter, Nick Furia, y el resto de protagonistas se lucen en una composición simple pero efectiva.
A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.
Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra
Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así
Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay
Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?
'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024
Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela