Nace Planet Horror, una plataforma de streaming dedicada al cine de terror

La plataforma costará 19.99 euros al año

Nace Planet Horror, una plataforma de streaming dedicada al cine de terror
 

El boom de las OTT está siendo muy pronunciado. Este nuevo modelo está triunfando, y las grandes empresas como Amazon o Disney están sabiendo aprovechar este tirón para hacer sus propias versiones de este nuevo modelo de consumir el cine. Sin embargo, también se está mostrando como una nueva ventana para nuevas empresas que también quieren ofrecer contenidos online.

Planet Horror es la nueva plataforma de streaming creada por AMC, Networks y RedRum y que ofrece un catálogo de 64 películas de terror dobladas y subtituladas en español. El usuario de Twitter Horror Losers, ha compartido un tráiler de la nueva plataforma que es un buen aperitivo para saber cual es el tipo de contenido que ofrecen.

Lo más destacable de Planet horror es que tendrá un precio de 19.99 euros anuales, por lo que al mes es un precio muy asequible. Veremos como se asienta esta plataforma dentro del panorama actual de servicios de contenido online, de momento, el hecho de que se especialice en cine de terror a buen precio, es un reclamo para todo tipo de cinéfilos.