Netflix confirma una segunda temporada para Muñeca rusa

Todavía no cuenta con fecha de estreno

Netflix confirma una segunda temporada para Muñeca rusa
 

Muñeca rusa fue una de las sorpresas más recientes del catálogo de Netflix gracias a su humor oscuro y atrevido. Aunque parecía que la serie estaba planificada para una única temporada, el gran recibimiento que ha tenido la serie por parte de la audiencia y la crítica ha hecho que Netflix confirme que la serie de comedia tenga una segunda temporada.

Así pues, The Hollywood Reporter ha anunciado que la plataforma de streaming estrenará ocho episodios nuevos de la serie, que en un principio, volverá a estar protagonizada por Natasha Lyonne y Charlie Barnett. La serie creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland volverá a embaucar la mente de los espectadores de la plataforma.

La renovación de la segunda temporada fue revelada por la propia Natasha Lyonne y Cindy Holland, productora de Netflix, durante su presentación conjunta el martes en una conferencia en Arizona. “Será el mismo show, solo que más raro”, dijo Lyonne. “Es el lugar perfecto para anunciarlo, así que sí. Tengo muchas ganas de empezar a rodar la segunda temporada”, concluía la actriz. Todavía no hay muchas detalles sobre trama, reparto y fecha de estreno, pero con la temporada ya confirmada, se espera que se den más detalles pronto.