No More Heroes 3, desarrollado bajo Unreal Engine 4 y buscando los 60 frames por segundo

Se lanzará durante el año 2020

No More Heroes 3, desarrollado bajo Unreal Engine 4 y buscando los 60 frames por segundo
 

No More Heroes 3 fue uno de los anuncios más llamativos de este E3 2019, situado dentro de la conferencia Nintendo Direct que la compañía japonesa nos había preparado. El nuevo videojuego de Suda 51 llegará, de momento, a Nintendo Switch, y un medio de comunicación, GameXplain, ha hablado con el creativo sobre algunos aspectos técnicos del proyecto. En primer lugar, Suda 51 fue interpelado sobre la posibilidad de hacer un recopilatorio de las dos primeras entregas, a lo que contestó que es algo que trasladará a Marvelous para que sopesen las opciones de realizarlo.

Uno de los detalles más interesantes que se han especificado en esta charla es que No More Heroes 3 está desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 y que el objetivo final es que se logren alcanzar los 60 frames por segundo de forma totalmente estable. El motor gráfico es muy potente y permite un control absoluto de todas las herramientas por parte del estudio, por lo que es una decisión muy sabia.

Travis Strikes Again: No More Heroes es el último videojuego de la franquicia, el primer spin-off de la marca que se lanzó hace algunos meses con buenas críticas a pesar de la diferencia de jugabilidad entre este y la saga principal.