Paul Rudd no está seguro de que se vaya a hacer una tercera entrega de Ant-Man

¿Volveremos a ver al diminuto superheroe?

Paul Rudd no está seguro de que se vaya a hacer una tercera entrega de Ant-Man
 

El estreno de “Vengadores: Endgame” ya queda lejos, y ahora Marvel está ya configurado cuál va a ser su plan de actuación para los próximos años. Aunque ya hay una gran parte de las fechas y películas confirmadas, aún quedan huecos libres en el calendario del estudio y aún no hay muchos detalles sobre las cintas que los ocuparán.

En unas declaraciones a Yahoo Finance, Paul Rudd, el protagonista de “Ant-Man”, ha declarado que no está muy seguro de que se vaya a hacer una entrega del diminuto superheroe, es más, ha instado a los fans a que si de verdad quieren volver a ver al personaje interpretado por él en la gran pantalla, tendrán que hacer presión para que eso ocurra.

Ant-Man y La Avispa fue la última entrega del personaje

“No lo sé”, dice Rudd. “Se necesita hacer una llamada a los de arriba y comenzar una campaña para que esto suceda”, concluía el actor en sus declaraciones. A medida que el UCM pasa a la fase cuatro, se desconoce dónde se encuentra actualmente “Ant-Man”. Es uno de los Vengadores restantes, por supuesto, pero aún está por verse si la franquicia decide apostar por caras nuevas o echa mano de lo que ya hay.

Veremos que pasa con el que al final ha sido uno de los personajes claves para entender lo que pasó en “Vengadores: Endgame”. Con Ant-Man en el horizonte o sin él, la próxima cita con el UCM será el 5 de julio con el estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa”.