Se ha filtrado gameplay real de Dauntless en Nintendo Switch

Al parecer podría llegar este mismo año a la plataforma

dauntless
 

Dauntless, la propuesta gratuita de Phoenix Labs que se inspira en el mundialmente exitoso Monster Hunter: World, aterrizó en la industria de los videojuegos hace tan solo unas semanas y desde entonces las cifras de jugadores de esta propuesta multijugador no han hecho más que aumentar. Con un estilo visual más cercano al popular Fortnite que no a la obra surgida de Capcom, este free-to-play aspiraba a atraer a los jugadores mediante la combinación de los expuestos elementos. Aparentemente, y por lo menos de forma inicial, el título está siendo un completo éxito con más de diez millones de jugadores registrados desde su lanzamiento.

Pues bien ha sido durante este E3 2019 cuando se ha confirmado la llegada de este título gratuito para la consola híbrida Nintendo Switch, aunque eso sí, sin una fecha de lanzamiento oficial. El título, que actualmente se encuentra disponible en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, buscaría llegar a Switch para imitar el éxito de Fornite en dicha consola y es que al parecer su desarrollo podría estar más avanzado de lo que su estudio Phoenix Labs nos habría hecho creer. Un usuario ha compartido a través de los foros de ResetEra un vídeo de 6 minutos de duración de gameplay real de Dauntless en el que se puede apreciar como funciona el juego siendo ejecutado por una Nintendo Switch.

Dicho usuario no se limita a compartir el vídeo en el que el juego parece funcionar más que correctamente, sino que también señala que Iron Galaxy Studios habría colaborado en el port de este título para Switch -quienes han acabado confirmándolo a través de un Tweet y que presumiblemente lo hará en algún momento de este mismísimo año. Dauntless, recordamos, puede ser descargado gratuitamente para PC por medio de la Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4.