Sega da a conocer los primeros detalles de Alien: Isolation para Nintendo Switch

Se lanzará durante el presente año

Sega da a conocer los primeros detalles de Alien: Isolation para Nintendo Switch
 

Alien: Isolation pasó de lado en el Nintendo Direct de este E3 2019, pero en el fondo, es uno de los anuncios más importantes del evento si hablamos de videojuegos inéditos en la plataforma hasta ahora: se trata de una adaptación de un proyecto puntero técnicamente, por lo que estamos deseando saber cómo luce en la pantalla de la híbrida. De momento, nos conformamos conociendo algunos detalles en relación en torno al videojuego, original de Creative Assembly.

En primer lugar, hemos conocido que está siendo desarrollado por Feral Interactive, un estudio que está especializado en adaptaciones para Mac y Linux. Es la primera vez, por lo tanto, que este equipo se aventura con Nintendo Switch, por lo que habrá que comprobar cómo terminan desarrollando este complicado videojuego para una plataforma inferior que PlayStation 4, Xbox One y PC. También se ha explicado que se podrá utilizar el giroscopio de Nintendo Switch para controlar la cámara (no sabemos si el sensor, o los pocos disparos que tendremos opción de realizar) y vibración HD que “generará inmersión en los jugadores”.

Recordad que estamos ante un videojuego de terror puro y duro en el que tendremos que escapar de Alien a bordo de la estación Sevastapool; la acción no es recomendada, sino que el sigilo y las sombras nos protegerán.