Un musical al estilo Mamma Mía con canciones de Rafaella Carrá, nueva película, ¿de Los Javis?

Anna del Castillo sería su protagonista

Un musical al estilo Mamma Mía con canciones de Rafaella Carrá, nueva película, ¿de Los Javis?
 

Explota, explótame, expló, explota, explota mi corazón” es una de esas canciones en español que todo el mundo conoce sin saber bien por qué; este tema, de Rafaella Carrá, es un himno generacional que marcó a toda una época y ha llegado a nuestros tiempos con otras canciones de la cantante como “Caliente, Caliente, “Rumore”, “Hay que venir al Sur, “En el Amor todo es Empezar” o “Qué Dolor“. Por otro lado, el género musical en el cine no ha sido muy explotado en nuestra industria española, pero RTVE vuelve a ponerle arreglo junto a Tornasol Films y anuncian una película al estilo “Mamma Mía” con canciones de Rafaella Carrá.

No estamos ante una biografía, sino ante una película original que contará con la extensa lista de canciones de la cantante italiana para ambientar cada tema que suene. Por lo tanto, hace lo mismo que “Mamma Mía” ha hecho en dos entregas: un argumento totalmente inédito, que en este caso nos cuenta la historia de una cantante italiana que llega a España escapando de una relación tóxica, que se valdrá de las leyendas de Carrá para dotar de temas al musical.

No hay más detalles en torno al proyecto, salvo que podría estar protagonizada por Anna del Castillo según una de las imágenes compartidas en su anuncio. En cambio, como bien apunta El Blog de Cine Español, sus directores podrán ser Los Javis, después de demostrar con “La Llamada” su buen hacer en el género y por ser Rafaella Carrá una leyenda que casa muy bien con su estilo.