El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood llega a Netflix con Eden
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood llega a Netflix con Eden

Publicado:
0

Muchos anuncios y poco tiempo para destacar las virtudes de cada uno de ellos. El pasado abril Netflix anunció su enésima producción de anime, y lo hizo sin poner en relevancia el potencial que arrastraba. No, "Eden" no era solo una serie más de robots gigantes, y ahora parece que los seguidores de la industria nipona comienzan a percatarse.

Tras semanas de silencio, este jueves la plataforma daba la sorpresa revelando las primeras imágenes oficiales de la nueva producción. Dos instantáneas que vienen a acompañar al póster y la presentación principal, y que traza con suavidad la que será la trama de aventuras y magia de la serie. ¿Cuándo se estrenará? Seguimos mirando hacia 2020.

¿De qué tratará exactamente esta serie? Aunque resulta extraño que se vaya a componer de tan pocos episodios, los detalles de la historia apuntan a que Yashuhiro Irie -director de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood"- no se conformará con una historia convencional. En esta ocasión hablamos de nuevo de una ambientación distópica, de robots, y de leyendas. Pero hay algo que sorprende por encima de todo ello.

La intensidad de los colores sugiere que el anime no transcurrirá por derroteros pesimistas o bélicos tan propios de otras series con las que comparte ambientación. Teniendo además en cuenta el historia del director, cabe pensar que “Eden” será un paradigma dentro de un género ciertamente sobreexplotado durante los últimos años. Y a Irie no le faltará ayuda para conseguir destacar.

El director contará con los recursos de Qubic Pictures y CGCG, así como del productor Justin LeachKimiko Ueno (“Kuromajyo-san ga Tōru!!”, “The Royal Tutor”) escribirá el guion, Toshihiro Kawamoto (“Cowboy Bebop”, “Noragami”) y Christophe Ferreira (“BUTA”) firmarán los diseños de personajes, Clover Xie hará lo propio con los fondos, y. Kevin Penkin (“Made in Abyss”, “The Rising of The Shield Hero”) dará forma a la música.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0