Lobo llegará a SyFy como nuevo spin-off de Krypton
Últimas fichas
Últimas noticias

Lobo llegará a SyFy como nuevo spin-off de Krypton

Publicado:
0

No fue especialmente bien recibida en España, pero poco a poco logró hacerse un hueco. "Krypton" ensanchó lo suficiente sus pulmones como para que SyFy se atreviera con una segunda temporada, y no solo eso. Ahora, pocas horas después del regreso de la ficción a la parrilla, la productora da la sorpresa con el primer spin-off de este nuevo universo televisivo basado en la figura de Superman.

Entre muchas de las sorpresas que llegarán a los nuevos episodios estará la presentación del famoso Lobo, personaje popular y querido de los cómics de DC. Un héroe que no solo se dejará caer en la precuela del kryptoniano, sino que además contará con su propia serie de televisión. Así lo anunciaba SyFy esta semana en un comunicado que ha cogido a todos desprevenidos.

Lobo

Emmett J. Scanlan, quien se encargará de interpretar al personaje en "Krypton", protagonizará esta nueva producción que ya está en pleno desarrollo en las oficinas del estudio. La idea pasa por probar suerte con el piloto, para después intentar ramificar con solvencia el universo de la serie principal bajo la tutela del productor Cameron Welsh.

Aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno, el anuncio de Lobo ha generado una gran cantidad de dudas para los que estaban esperando la adaptación cinematográfica del personaje. Y es que tras más de 15 años de espera por los despachos de Hollywood, Warner Bros. sigue sin dar un paso al frente con ese proyecto al que pretendían atar a nada más y nada menos que Michael Bay.

¿Será esta la puerta de entrada del héroe al DCEU? Lo cierto es que su popularidad y el empuje que le proporcionará la comunidad de seguidores de "Krypton" deberían ser más que suficientes como para que la major se decida finalmente a poner en marcha la película. Mientras tanto habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve J. Scanlan en un papel con ahora gran recorrido.

ton" deberían ser más que suficientes como para que la major se decida finalmente a poner en marcha la película. Mientras tanto habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve J. Scanlan en un papel con ahora gran recorrido.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0