cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 luce su apartado técnico en dos nuevas capturas

Disponible a partir del 16 de abril de 2020

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077, E3 2019 y CD Projekt RED. Tres nombres propios que, en combinación, nos han dejado con algunos de los momentos más mágicos del E3 2019. Fecha de lanzamiento, la revelación de Keanu Reeves, soporte para Ray-tracing… uno de los lanzamientos más esperados se ha destapado de múltiples formas durante la feria de Los Angeles, aunque con casi un año por delante hasta su llegada, posiblemente nos queda mucho aún por ver.

De este modo, la compañía polaca (vía DualSHOCKERS) nos ha dejado en esta ocasión con un par de nuevas capturas mediante las que lucir, una vez más, el imponente apartado técnico de la obra en cuestión:

Recordamos que una de las curiosidades revelada de forma más reciente sobre Cyberpunk 2077 es que, a pesar de que podremos culminar el juego sin la necesidad de asesinar a un solo personaje, este a su vez presentará toda una amplia variedad de formas mediante las que acabar con los enemigos. En este enlace hallaréis todas las formas registradas hasta la fecha, aunque seguidamente os dejamos con el adelanto de algunas de estas:

  • Mediante un malware que podemos comprar.
  • Mediante un ataque en sigilo. Este, no obstante, permite dos desenlaces: dejar al enemigo inconsciente o romperle el cuello.
  • Si en el paso anterior se ha escogido dejar inconsciente, los jugadores podrán mover el cuerpo del enemigo para esconderlo o lanzarlo a algún lugar que pueda acabar con su vida.
  • Sobrecargar los robots de los ‘Animals’ -facción que toma drogas especiales para mejorar su rendimiento físico- para que acaben con sus amos.
  • Sobrecargar el equipo con el que los ‘Animals’ entrenan para provocar accidentes letales“.

Cyberpunk 2077 verá la luz durante el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.