Phil Spencer es consciente que el precio de Scarlett marcará su éxito
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer es consciente que el precio de Scarlett marcará su éxito

Publicado:
0

Project Scarlett fue confirmada durante la conferencia de Xbox en el E3 2019. La nueva consola de la marca competirá con PS5 en todos los aspectos, y los primeros datos ya apuntaban a que la potencia de ambas puede ser muy pareja. A pesar de todo esto, Microsoft presentó muy poco sobre la nueva consola, ni fecha, ni precio, ni apariencia ni tan siquiera nombre oficial.

Phil Spencer en una reciente entrevista ha hablado sobre todos estos aspectos de la consola. Primero habló sobre el aspecto de la consola, de lo que Microsoft tiene una idea aproximada pero nada definitivo. "Sé cómo será", dijo. "Creo que será algo 'nuevo' y tendrá buen aspecto, lo cual será interesante, pero no tenemos el diseño final, así que no vamos a llevar a una conferencia algo a medias y decir 'la consola se verá más o menos así'. Decidimos esperar debido a que no es un aspecto decisivo para ningún usuario". "Incluso el nombre", añadió. "Espero que alguien no esté tomando su decisión sobre este producto en función de su nombre".

"El precio sí será importante", dijo"El precio es una de estas cosas que la gente quiere saber, y mientras observamos el coste de los componentes que tendremos, tratamos de averiguar cuál será el precio. Tenemos un precio de diseño en mente, y creo que vamos a lograrlo, pero queremos asegurarnos de que todo salga bien y alcancemos ese precio. Daremos el precio lo antes posible para que la gente pueda tomar sus decisiones".

Finalmente la entrevista se encaró a los juegos y first-party de Xbox. Spencer mencionó que era un momento emocionante para Microsoft, especialmente por haber mostrado gran parte de su ilusionante futuro en el E3, y los juegos que tienen guardados para más adelante. Mencionó específicamente el nuevo juego de Playground (siendo un posible Fable 4), el juego en el que está trabajando su recién formado estudio The Initiative, y el segundo proyecto en curso de Rare, además de Sea of ​​Thieves .

fable IV

"Lo que más me encantó fueron los juegos que no mostramos", dijo Spencer. "¿En qué está trabajando el segundo equipo de Playground? ¿Qué está haciendo The Initiative? ¿Cuál es el segundo juego de Rare que viene? ¿Qué hace la Turn 10?".

"Realmente no hemos estado antes en una situación en la que hubiéramos tenido tantos juegos first-party. Creo que es un buen momento para nosotros y podemos decidir lo correcto para mostrar cada cosa en el momento oportuno sin tener que adelantar nada. Parece que estoy engañando a la gente, pero no estoy tratando de hacer eso. Sinceramente, estoy muy entusiasmado con las cosas que no mostramos".

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Marbella Vice II se pega un batacazo en audiencias frente a su antecesor

Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0