The Outer Worlds muestra un extenso gameplay durante el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

The Outer Worlds muestra un extenso gameplay durante el E3 2019

Publicado:
0

The Outer Worlds es el nuevo proyecto que tienen entre manos en Obsidian, los responsables de obras como Fallout New Vegas, Tyranny o Pillars of Eternity. El videojuego ya hacía acto de presencia en la conferencia de prensa de Microsoft, mostrando algo más de su propuesta en un tráiler y ofreciendo por fin una fecha de lanzamiento. Ahora, los principales creadores de esta obra, han subido al escenario del E3 Coliseum para mostrar un extenso gameplay de más de 20 minutos y hablar acerca del proyecto.

Tal y como recogen desde DualShockers, son Leonard Boyarsky y Brian Hines quienes han subido al escenario del E3 Coliseum para dar más detalles acerca del esperado The Outer Worlds. El gameplay mostrado es, esencialmente, la misma demo a la que ha tenido acceso la prensa en la feria angelina a puerta cerrada y nos deja con algunas novedades más que interesantes.

En este gameplay, como en lo anteriormente visto, The Outer Worlds demuestra que el videojuego basa sus puntos fuertes en la reacción a las acciones del jugador, ya que estas serán las que abran o cierren puertas de cara a las situaciones del futuro. En este vídeo, el jugador se centra en mejorar la habilidad de liderazgo, con la que se potencia a los aliados; así se saca provecho de la recientemente anunciada Nyoka, a la cual podemos ver en acción.

the outer worlds e3 1

Junto a ello, los responsables de The Outer Worlds han dado más detalles acerca del funcionamiento del modo de tiempo ralentizado, que es el equivalente al V.A.T.S. de Fallout. Esta habilidad de nuestro personaje nace como un efecto secundario de su larga criogenización, y nos permite ralentizar el tiempo de forma momentánea para destacar puntos débiles de los enemigos.

A continuación podéis ver todo esto por vosotros mismos en el vídeo del panel completo ofrecido por Leonard Boyarsky y Brian Hines. Os recordamos que The Outer Worlds aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 25 de octubre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0