Disney desvela la trama y nuevas escenas de Frozen 2

La película se estrenará el 29 de noviembre

Disney desvela la trama y nuevas escenas de Frozen 2
 

El Festival Internacional de Animación de Annecy está convirtiéndose en esta edición en un punto clave para los grandes proyectos de animación de todas las productoras. Disney, en concreto, había dejado ya varias pistas de algunas de las series que prepara para su plataforma Disney+. Ahora ha querido volver al mundo del largometraje con una de sus películas más esperadas de este año, “Frozen 2“.

Según Variety, en su última conferencia el estudio por fin ha revelado algunos detalles de la trama de la cinta, que con tanto cuidado está tratando de ocultar. El último tráiler dejó intuir que la historia giraría entorno a los poderes de Elsa, pero apenas se conoce nada más. En Annecy los jefes del departamento de animación ha dejado caer que el eje central no será solo la princesa, sino toda la magia que rodea al mundo de Frozen.

Y es que los asistentes al acto pudieron conocer en exclusiva algunas de las escenas de “Frozen 2“, que comenzará con la infancia de Elsa y Anna. El padre de las princesas les cuenta una historia de su juventud en el que, por lo que parece, aparecerán ya varios destellos de ese mundo mágico y del por qué de la distancia que guarda con el rodea al reino de Arendelle. En otras escenas se podrá ver cómo Elsa escucha unas misteriosas voces en su cabeza.

Además, durante la conferencia Disney también quiso dejar muestra del programa experimental de cortos de animación que presentará en Disney+. En el programa, Short Circuit, cualquier trabajador de la productora puede proponer una idea que, si resulta seleccionada, se llevará a cabo y se distribuirá gracias a las facilidades de la nueva plataforma. No es la primera vez que Disney se hace eco del programa puesto que hace un par de meses ya anunció algunos de estos pequeños proyectos.

Gonzalo Franco
Redactado por: Gonzalo Franco
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.