El esperado ‘modo foto’ de A Plague Tale: Innocence llegará a finales de este mes

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

El esperado ‘modo foto’ de A Plague Tale: Innocence llegará a finales de este mes

Así lo ha asegurado el director creativo del estudio desarrollador

El esperado ‘modo foto’ de A Plague Tale: Innocence llegará a finales de este mes
 

A Plague Tale: Innocence llegó a las tiendas hace hace aproximadamente un mes, y tal y como ya muchos habíamos presagiado, la propuesta a llegado para sorprender con una historia emotiva muy bien planteada en su marco histórico, así como destacando en su gran apartado artístico y sonoro. La obra de Asobo Studio está siendo muy bien recibida por la prensa y los usuarios que se acercan a darle una oportunidad a un producto que nació con la idea de ser disfrutada como una película, recuperando esa senda lineal, alejada de los mundos abiertos y las misiones secundarias. Quizás haya pillado por sorpresa incluso al estudio que se haya alabado tanto su apartado artístico, puesto que no se pensó en contar desde el principio con un demandado ahora modo foto, que tras las primeras semanas, se ha confirmado al fin su llegada.

De esta forma, a través de un clip compartido por el estudio en Twitter, vemos en boca de David Dedeine (el director creativo de Asobo Studio) cómo se confirma este añadido y agradece el apoyo y el cariño recibido por la comunidad de jugadores. Comenta que los mensajes recibidos y las críticas en plataformas como Steam han sido muy positivos y están muy agradecidos con ello, por lo que seguirán dando soporte al título, con nuevos idiomas en sus textos, el modo foto, que llegará a finales de este mes.

Por último, también menciona el merchandising de la obra, que hasta el momento está compuesto por la banda sonora y la figura exclusiva de los hermanos, que estarán disponibles nuevamente, sin llegar a especificar si de forma limitada o en qué momento. Tocará estar atentos si queremos hacernos con estas piezas de coleccionista de la obra.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!