Forza Horizon 4 anuncia que ya ha superado los 10 millones de jugadores

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 anuncia que ya ha superado los 10 millones de jugadores

Está disponible en Xbox Game Pass

Forza Horizon 4 anuncia que ya ha superado los 10 millones de jugadores
 

Forza Horizon 4 es uno de los mejores exponentes del género de la conducción; el título de Playground Games para Xbox One es uno de los imprescindibles para los amantes de los coches, a pesar de que apuesta por el arcade y no por la simulación, como la marca Forza Motorsport. Muchos son los estudios que, desde entonces, han querido imitar sin el mismo éxito la concepción del mundo abierto que Playground Games ha logrado en Forza Horizon 4. Ahora, tras el E3 2019, hemos conocido que el éxito es abrumador: más de 10 millones de jugadores están dentro del videojuego.

Esta cifra es cierto que puede llevar a engaño, puesto que dentro de esos 10 millones de jugadores, tenemos a los usuarios que han comprado el videojuego física o digitalmente; a aquellos que lo tienen gracias a su presencia en el Xbox Game Pass y a aquellos que, en PC, han aprovechado la oferta de Xbox Play Anywhere que nos permite jugar en PC sin coste alguno si ya tenemos el videojuego en Xbox One (en este caso, no sabemos si se contará como dos jugadores o solo como uno). Ha sido el propio estudio el responsable de dar a conocer este logro de la franquicia. “Cuando todo el mundo juega, todos ganamos“, en referencia a esa presencia de Forza Horizon en Xbox Game Pass.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida