El autor de One Piece dibuja a Zoro con los poderes Gomu Gomu de Luffy

Una combinación de temible poder

El autor de One Piece dibuja a Zoro con los poderes Gomu Gomu de Luffy
 

La tripulación de ‘Los Piratas del Sombrero de Paja’ ha evolucionado de muchas formas con el paso de los años, tanto en volumen de miembros como en el aspecto y habilidades de estos. No obstante, si algo se ha mantenido intacto es que hay tres personajes en particular que forman la principal fuerza ofensiva del grupo: Luffy, Zoro y Sanji. Después de superar juntos una gran cantidad de difíciles momentos, el autor de “One Piece”, Eiichiro Oda, nos ha dejado ahora con una fusión impagable.

¿Cómo sería Zoro si contara con los poderes Gomu Gomu de Luffy? Pues parece que el señor Oda se lo ha preguntado en más de una ocasión, y para responderse a sí mismo ha compartido la siguiente ilustración -además de los respectivos bocetos- (vía YonkouProductions):

Zoro es ya de por sí un espadachín de temible poder, sin la necesidad de consumir ninguna de las ventajosas frutas del diablo. Pero… ¿qué sería de él de contar con un poder con el potencial como el de Luffy? Lógicamente, esto es algo que jamás llegaremos a saber, pero gracias a Eiichiro Oda contamos con un pequeño vistazo al vendaval de espadazos que supondría esta curiosa combinación.

Recordamos, en último lugar, que el anime de “One Piece” dará comienzo al esperado arco de Wano durante el 7 de julio, con un nuevo director y diseñadora de personajes que elevarán la producción a un nuevo nivel. Así recogíamos algunos de los cambios mencionados por Tatsuya Nagamine -director- de cara al especificado arco:

Tatsuya Nagamine ha dejado bien claro que se está trabajando duramente para conseguir representar de la forma más fiel posible el producto original de Eiichiro Oda. Es por ello que no solo están haciendo un repaso a todos los aspectos de animación, sino que también se están considerando aspectos como la música general y los efectos de sonido. En este sentido, el señor Nagamine expresa que desea ser capaz de transmitir todo cuanto se haya en la imaginación del señor Oda“.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.