El autor de One Piece dibuja a Zoro con los poderes Gomu Gomu de Luffy
Últimas fichas
Últimas noticias

El autor de One Piece dibuja a Zoro con los poderes Gomu Gomu de Luffy

Publicado:
0

La tripulación de 'Los Piratas del Sombrero de Paja' ha evolucionado de muchas formas con el paso de los años, tanto en volumen de miembros como en el aspecto y habilidades de estos. No obstante, si algo se ha mantenido intacto es que hay tres personajes en particular que forman la principal fuerza ofensiva del grupo: Luffy, Zoro y Sanji. Después de superar juntos una gran cantidad de difíciles momentos, el autor de "One Piece", Eiichiro Oda, nos ha dejado ahora con una fusión impagable.

¿Cómo sería Zoro si contara con los poderes Gomu Gomu de Luffy? Pues parece que el señor Oda se lo ha preguntado en más de una ocasión, y para responderse a sí mismo ha compartido la siguiente ilustración -además de los respectivos bocetos- (vía YonkouProductions):

Zoro es ya de por sí un espadachín de temible poder, sin la necesidad de consumir ninguna de las ventajosas frutas del diablo. Pero... ¿qué sería de él de contar con un poder con el potencial como el de Luffy? Lógicamente, esto es algo que jamás llegaremos a saber, pero gracias a Eiichiro Oda contamos con un pequeño vistazo al vendaval de espadazos que supondría esta curiosa combinación.

Recordamos, en último lugar, que el anime de "One Piece" dará comienzo al esperado arco de Wano durante el 7 de julio, con un nuevo director y diseñadora de personajes que elevarán la producción a un nuevo nivel. Así recogíamos algunos de los cambios mencionados por Tatsuya Nagamine -director- de cara al especificado arco:

"Tatsuya Nagamine ha dejado bien claro que se está trabajando duramente para conseguir representar de la forma más fiel posible el producto original de Eiichiro Oda. Es por ello que no solo están haciendo un repaso a todos los aspectos de animación, sino que también se están considerando aspectos como la música general y los efectos de sonido. En este sentido, el señor Nagamine expresa que desea ser capaz de transmitir todo cuanto se haya en la imaginación del señor Oda".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/el-nuevo-director-de-one-piece-detalla-algunos-cambios-que-llegaran-a-wano/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0