babylon's fall

Babylon’s Fall

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Bayonetta 3 y Babylon’s Fall avanzan bien; es decisión de la editora dar más detalles

Parece que babylon's Fall no llegará este año, como estaba previsto inicialmente

babylon's fall
 

PlatinumGames ya adelantaba hace unos cuantos meses que 2019 sería un año muy emocionante para la compañía, ya que tienen entre manos diferentes proyectos que suponen algunas de las mayores apuestas del estudio. Sin embargo, en el E3 solo hemos podido ver Astral Chain, la nueva obra que aterrizará en Nintendo Switch dentro de unas semanas; por lo que se quedaban fuera de la feria angelina dos proyectos como Bayonetta 3 y Babylon’s Fall.

Desde PlatinumGames ya tranquilizaban y avisaban a los fans de Bayonetta de que esta tercera entrega no se dejaría ver en el E3, pero que su desarrollo avanzaba bien. Sin embargo, las esperanzas de ver Babylon’s Fall después del anuncio con un pequeño teaser en la pasada edición del E3, se desvanecían cuando ni siquiera la conferencia de Square Enix (editora de la obra) nos dejaba con más detalles. Ahora, PlatinumGames ha querido calmar a los fans y asegurar que todo va bien.

Ha sido en una entrevista concedida al portal VGC donde Atsushi Inaba, máximo responsable de PlatinumGames, ha explicado que “en lo que respecta a ofrecer información nueva, es decisión de la editora [Square Enix] cuándo hacerlo. Lo único que podemos decir cuando la gente pregunta es que no, no ha sido cancelado. La producción avanza bien“.

Sin embargo, aunque el juego fue originalmente presentado para PC y PlayStation 4 con una fecha de lanzamiento en 2019, Inaba no confirma ni desmiente que la obra vaya a llegar finalmente este año, y todo apunta a que se producirá un retraso que postergará su lanzamiento al próximo año. Sea como fuere, estaremos atentos para ver si otros eventos veraniegos como Gamescom nos dejan con más detalles de Babylon’s Fall.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.