Bungie confirma que Destiny 2 no tendrá juego cruzado entre PC y Google Stadia

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie confirma que Destiny 2 no tendrá juego cruzado entre PC y Google Stadia

En septiembre comenzará el tercer año de la obra con importantes novedades

Bungie confirma que Destiny 2 no tendrá juego cruzado entre PC y Google Stadia
 

Durante las últimas semanas Destiny 2 ha estado en el foco de atención de muchas personas y es que, tras la marcha de Activision del proyecto, Bungie ha cambiado el rumbo de la franquicia apostando por el free-to-play con expansiones de pago, acercando la obra al MMO y ofreciendo el esperado cross-save con el que poder pasar las partidas de PC a consolas y viceversa. Sin embargo, desde el estudio ya han confirmado estar interesados en el juego cruzado aunque, por ahora, este no será una realidad ni siquiera entre PC y Google Stadia.

Con el anuncio de que Destiny 2 llegará a Google Stadia hace unas semanas, muchos eran los fans que se preguntaban si podrían disfrutar de la obra junto a los usuarios de PC en esta plataforma. Tal y como recogen desde MP1ST, Bungie ha sido muy clara al respecto, afirmando que “Stadia es un ecosistema propio, como el resto de plataformas actuales. Los jugadores de Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de Stadia“.

Este detalle no es ninguna sorpresa ya que actualmente no existe juego cruzado entre ninguna plataforma y, dado que Stadia está enfocado a jugarse desde dispositivos como tablets, televisores e incluso móviles, es lógico que no se incluya en el mismo saco a todos estos jugadores que los de PC.

Sea como fuere, el mes de septiembre dará comienzo el tercer año de vida de Destiny 2 con novedades como el cross-save, el lanzamiento de la obra en Stadia, el estreno de la versión free-to-play y la llegada de Shadowkeep, la próxima gran expansión.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.