De Power Rangers a Marvel: Ludi Lin podría protagonizar Shang-Chi

La película por el momento no cuenta con fecha de estreno

De Power Rangers a Marvel: Ludi Lin podría protagonizar Shang-Chi
 

La jugada le está saliendo redonda a Kevin Feige. Mientras los fans se distraen comentando las filtraciones del rodaje de “Viuda Negra”, y especulan con quiénes podrían aparecer en “Los Eternos”, el estudio ultima los preparativos para el rodaje de “Shang-Chi”; una cinta que va ganando puntos para convertirse en la gran revelación de la Fase 4 del UCM.

Primero porque cuenta con el mismo factor que convirtió a los Guardianes de la Galaxia en un fenómeno, y segundo porque Marvel se está tomando con sumo cuidado la confección del equipo de producción. Y de eso mismo hablan los últimos rumores revelados este mismo lunes por That Hashtag Show. Los procesos de casting suelen ser complejos, pero el medio arroja los primeros nombres presentes en las quinielas del estudio.

Si bien no se conocen a todas las estrellas consideradas para la película, la fuerza de alguna de las mencionadas hace pensar que no habrá demasiada lucha. Tal es el caso de Ludi Lin, quien pasaría de ser el Power Ranger negro en la última adaptación de la saga, y de interpretar al Capitán Murk en “Aquaman”, a dar vida al famoso superhéroe de artes marciales de Marvel.

Shang-Chi

El medio además desvela que el estudio actualmente está buscando a dos actores asiáticos para el reparto. Uno interpretaría a un “sabio y viejo maestro”, y otro a uno de sus “mortíferos guerreros”. Por el momento no se tienen pistas de ninguno de los dos papeles, aunque la llegada la pasada semana de la diseñadora de producción Sue Chan, podría indicar un inicio de rodaje para principios de noviembre.

Momento en el que se terminarían de conocer todas las dudas sobre “Shang-Chi”, y se despejaría el rumoreado fichaje de Donnie Yen en la cinta. Dudas y más dudas que Kevin Feige debería despejar en el panel previsto para la próxima Comic-Con, de cara a un estreno que ahora apunta hacia el hueco del calendario fijado para el 12 de febrero de 2021. Fecha que por cierto coincidiría con el Año Nuevo chino.

Shang-Chi es un famoso héroe asiático de la Casa de las Ideas experto en artes marciales que en alguna ocasión también ha formado equipo con los Héroes de Alquiler. Gracias a su habilidad, Shang-Chi puede enfrentarse e incluso vencer a oponentes superhumanos, ya que es considerado un maestro de las artes marciales capaz de superar las capacidades máximas del ser humano.

En los cómics ya ha demostrado ser capaz de esquivar balas y hasta de devolverlas con sus brazaletes. Además, ha dominado el uso de armas como espadas, nunchakus o shurikens.

El personaje fue creado por Steve Englehart Jim Starlin en 1973, tras la negativa de Marvela adquirir los derechos del cómic de la serie de televisión Kung Fu. ShangChi fue entrenado como asesino de artes marciales por su padre, el infame villano Fu Manchú, pero más tarde se convertiría en un héroe tras rebelarse contra las costumbres de su progenitor.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.