El E3 del próximo año será ‘el momento’ de Halo Infinite

Halo Infinite

PC Xbox One

El E3 del próximo año será ‘el momento’ de Halo Infinite

Tendremos mucha más presencia del título que hasta ahora

El E3 del próximo año será ‘el momento’ de Halo Infinite
 

Puede parecer lo más lógico del mundo, si tenemos en cuenta que Halo Infinite aún no se ha mostrado realmente, más allá de un par de tráileres cinemáticos, pero siempre está bien oír directamente de sus responsables, que hay fecha para la llegada de gran información, escrita y visual, para uno de los títulos más esperados de la marca Microsoft. El pasado E3, la expectación ante esta nueva aventura del Jefe Maestro era enorme, y aunque su presencia levantó del asiento a más de uno, cierto es que por ahora, la propuesta no nos ha ofrecido apenas nada sobre su desarrollo y las nuevas ideas que se están plasmando, pero por suerte, poco a poco parece iremos viendo más sobre ello y para la próxima cita con el E3, Halo contará con un gran peso dentro de la conferencia.

Así lo han comentado desde 343 Insdustries, a través de su Halo Waypoint, plataforma que usan para emitir comunicados y actualizaciones de todo tipo. En ella, Chris Lee ha llamado a la calma, aún es pronto para ver más sobre este nuevo Halo, pero llegará: “Sé que muchos de ustedes querrán ver y saber más acerca de Halo Infinite y estoy emocionado de compartir con ustedes más de nuestra experiencia en el futuro. En cuanto a lo que sigue, el E3 2020 será un gran momento para Halo Infinite . Hasta que alcancemos ese destino en 2020, continuaremos abrazando el misterio y la maravilla de Halo y la infinita oportunidad y potencial de este motor, este hardware y, sobre todo, este equipo”.

Esto viene a decirnos que en los meses que restan de 2019, se van a dejar ver muy poco, por desgracia. Contamos con alguna cita más importante en esta segunda mitad de 2019, pero Halo podría no dejarse ver. No es seguro que hasta el próximo E3, podríamos tener novedades algunos meses antes, pero su auténtica puesta de largo, parece que sí que sera en la próxima cita de Los Angeles. Mientras tanto, toca armarse de paciencia.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!