Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games muestra una pistola de bengalas en un vídeo emitido durante el Fortnite Pro Am

¿Será la próxima arma en llegar al título?

Fortnite
 

La pasada madrugada se ha celebrado en Los Angeles el Fortnite Pro Am, un torneo que ha unido a streamers, jugadores y celebrities en un mismo escenario par luchar por premios benéficos. El propio evento ha sido una fiesta para Fortnite contando con grandes personalidades dentro del juego como Ninja o Tfue y Epic Games ha aprovechado para emitir algunos vídeos.

El que más ha trascendido es uno en el que vemos al personaje Jonesy (la skin predeterminada más conocida) solo en una isla desierta. De repente ve el autobús de batalla y para llamar la atención de éste decide coger una pistola de bengalas (flare gun) con la que lamentablemente lo derriba consiguiendo así la victoria magistral.

Quitando el corte cómico que tiene este vídeo quizás Epic Games lo haya utilizado a modo de tráiler de la nueva arma que quieren introducir en Fortnite, la pistola de bengalas. El uso que podría tener es una total incógnita ya que su funcionamiento tradicional, comunicar que estás en una posición, ya se puede ver perfectamente en el mapa del juego. Puede que ni siquiera acabe llegando al título y sea tan solo un vídeo cómico, pero la posibilidad está ahí. Estaremos atentos por si hay alguna filtración al respecto.

Por otro lado en este artículo podéis descubrir los ganadores del Fortntie Pro Am y cómo fue el reparto de premios.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.