Fort Boyard estrena tráiler de lanzamiento en consolas

Disponible el 27 de junio

Fort Boyard estrena tráiler de lanzamiento en consolas
 

Fort Boyard: The Game está a la vuelta de la esquina. El nuevo título de Microids se estrenará en formato multiplataforma a partir del próximo 27 de junio y con motivo de su inminente lanzamiento, un nuevo tráiler se ha estrenado recientemente.

El breve clip de apenas un minuto, que podéis ver a continuación, nos muestra unas pequeñas pinceladas de lo que nos encontraremos en el party-game, que nos pondrá a prueba mediante distintos desafíos al más puro estilo Mario Party.

Inspirado en el programa del mismo nombre, Fort Boyard nos traslada al fuerte del mismo nombre situado en el suroeste de Francia, donde se nos ofrece una amplia variedad de pruebas de habilidad y minijuegos donde el objetivo principal es ir recolectando llaves para poder ir avanzando en solitario o cooperando con el resto de compañeros para superar los desafíos en el menor tiempo posible.

Fort Boyard estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Nintendo Switch, ofreciendo una edición digital así como en formato físico.