Los creadores de Luigi's Mansion 3 prometen jefes y rompecabezas más desafiantes
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Luigi's Mansion 3 prometen jefes y rompecabezas más desafiantes

La nueva entrega llegará este mismo año

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 31/10/2019
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Aventura, plataformas
  • Multijugador: Sí (cooperativo 2 jugadores)

Han pasado ya bastantes meses desde que, en septiembre del pasado 2018, Nintendo daba la sorpresa durante uno de sus Direct y anunciaba a todo el mundo Luigi’s Mansion 3, la tercera entrega de la aclamada franquicia, fechando su estreno en Nintendo Switch para 2019. Sin embargo, desde aquel anuncio, el silencio ha sido el principal protagonista en lo que respecta a Luigi’s Mansion 3. Así ha sido hasta que, con motivo del E3Nintendo trajo de vuelta el videojuego para mostrar un nuevo tráiler con diversos detalles de su jugabilidad, que ahora se amplían tras unas recientes declaraciones sobre los jefes finales y sus rompecabezas.

A través del portal Kotaku, dos de los miembros más destacados del equipo de desarrollo, Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe han comentado que han colaborado con el estudio Next Level Games, en Vancouver, para poder llevar a buen puerto la inclusión de enemigos finales más desafiantes. "Más que nada, realmente queríamos poner a esos jefes únicos en la segunda y no pudimos, por eso hemos puesto a tantos de ellos en la tercera. Al crear este juego, una de las primeras cosas que  pedí es poder contar con batallas emocionantes".

También han dejado comentarios sobre cómo ha sido la decisión de pasar de mansiones con estructuras más abiertas a un hotel con arquitectura más tradicional, con lo que ello conlleva a nivel de diseño: "Con un hotel , es fácil imaginar cómo están estructuradas las habitaciones: están alineadas arriba, abajo y una al lado de la otra. Por ejemplo, si está en la habitación 102, inmediatamente sabría que la habitación 202 estaba directamente sobre usted. Eso podría ayudar a un jugador a rastrear un goteo de agua en el techo de una habitación a la habitación que está arriba".

Nintendo ha reafirmado que Luigi’s Mansion 3 llegará en 2019, pero sin concretar fecha de lanzamiento. Así, entre esta obra, Pokémon Espada/Escudo y algunos títulos third-party, parece que los usuarios de Nintendo Switch tendrán un catálogo de lanzamientos más que interesantes de cara a los compases finales de 2019.

Etiquetado en :

Luigi’s Mansion 3

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Luigi's Mansion 3 recibe la actualización 1.4.0 para añadir nuevo contenido al multijugador

Este parche para el juego de Nintendo Switch trae nuevos disfraces para la Torre de los desafíos, nuevos juegos para Luigi contra Luigi, y más

Publicado: 30 ABR 2020 0

La primera parte del DLC de Luigi´s Mansion 3 ya está disponible

Este contenido descargable de pago incluye tres disfraces que nos dan acceso a nuevas plantas en la Torre de los Desafíos, además de tres nuevos minijuegos

Publicado: 04 MAR 2020 0

Este es el nuevo contenido que llega a Luigi´s Mansion 3 de manera gratuita

Ya podemos disfrutar de 20 nuevos pisos en la Torre de los desafíos y jugar a los minijuegos de Luigi contra Luigi en solitario, entre otras cosas

Publicado: 02 MAR 2020 0

Luigi's Mansion 3 recibe su nueva actualización 1.2.1 para corregir algunos errores

Por han trascendido notas oficiales ni se han concretado añadidos en este nuevo parche

Publicado: 20 ENE 2020 0

Luigi's Mansion 3 recibirá un DLC con contenido multijugador

Su contenido se dividirá en dos packs que llegarán a partir de 2020

Publicado: 18 DIC 2019 0

Lo más destacado del mes de octubre en Areajugones

Nos metemos de lleno en la recta final de este 2019

Publicado: 07 NOV 2019 0