Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Los vehículos en Cyberpunk 2077 se llamarán como a Sardinilla en The Witcher 3

CD Projekt RED sigue dejando detalles de esta espectacular obra

Cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los videojuegos más aclamados durante el E3 y, aunque su demo no se ha hecho pública por el momento, los tráileres mostrados y la presencia de Keanu Reeves han conseguido emocionar a miles de fans. Ahora, desde CD Projekt RED dan más información respecto a las mecánicas de la obra; y concretamente acerca de los vehículos.

Ya se había hecho público que Cyberpunk 2077 pondrá a nuestra disposición una amplia gama de vehículos de todo tipo para desplazarnos por Night City. Sin embargo, ahora se ha desvelado que no será necesario preocuparse especialmente de dónde aparcamos en esta enorme ciudad, ya que podremos llamarlos para que vengan a buscarnos igual que hacíamos en The Witcher 3 con nuestro caballo, Sardinilla.

Ha sido en una entrevista con el portal VG247 en donde el diseñador Pawl Sasko ha explicado que “como estos coches están equipados con inteligencia artificial, si los llamar, puedes ver cómo el coche viene hacia ti. Puedes ver tu coche cuando llega, básicamente. […] Así que puedes dejarlo donde quieras, puede ir a cualquier lado por sí mismo, solo llámalo, y la inteligencia artificial conduce hacia ti y te espera“.

Además de ello, cada uno de los apartamentos a los que tenemos acceso en Cyberpunk 2077 llega con su propio garaje, por lo que es posible coleccionar vehículos a los que podemos dar el uso que mejor nos convenga en cada ocasión. Si necesitamos agilidad, podemos coger una motocicleta veloz, mientras que para las misiones que requieran un vehículo que aguante más, siempre podemos acceder a un pesado coche blindado.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará el próximo día 16 de abril de 2020, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, todo lo visto hasta ahora del videojuego corresponde a la versión de PC y no será hasta una fecha más cercana al lanzamiento cuando se muestre cómo luce el videojuego en las consolas.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.