S.T.A.L.K.E.R. 2 es un proyecto nuevo y no aprovecha el trabajo del juego cancelado en 2012

Los detalles acerca del videojuego siguen siendo muy escasos

S.T.A.L.K.E.R. 2 es un proyecto nuevo y no aprovecha el trabajo del juego cancelado en 2012
 

Hace ya más de un año que GSC Game World daba la sorpresa a todo el mundo y anunciaba S.T.A.L.K.E.R. 2 con un pequeño teaser que anticipaba un lanzamiento para 2021. Es remarcable que un S.T.A.L.K.E.R. 2 ya había estado en desarrollo años atrás y, finalmente, en 2012 había sido cancelado para volver a la vida con este proyecto. Ahora, llegan nuevos detalles que apuntan a que ambos proyectos no tienen absolutamente nada en común.

Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, S.T.A.L.K.E.R. 2 es un proyecto nuevo” que no recoge el testigo de la obra cancelada en 2012. Todo el trabajo de ese videojuego se ha desechado y GSC Game World trabaja con la trilogía original en mente a la hora de crear desde cero esta nueva entrega de la que, por ahora, hay muy pocos detalles.

Lo único que sabemos a ciencia cierta de S.T.A.L.K.E.R. 2 es que el videojuego apostará por una ambientación única, que no estará enfocado a la realidad virtual y que no contará con ningún tipo de modo battle royale. Más allá de esto, que son detalles relativamente obvios, S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue siendo todo un misterio.

Por el momento solo nos queda esperar a que GSC Game World dé más detalles de forma oficial acerca de S.T.A.L.K.E.R. 2, y es que desde su anuncio durante el mes de mayo del pasado 2018, todo lo que hemos tenido ha sido un breve teaser y una imagen que llegaba a comienzos del presente 2019. Podéis leer más al respecto a continuación.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.