fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda mantiene los mods para Fallout 76 en su hoja de ruta

Irán de la mano con servidores privados

fallout 76
 

Vamos ya camino de cumplir un año desde que Bethesda lanzara originalmente Fallout 76, la nueva entrega de la franquicia que apuesta por el online y que ha recibido críticas de todo tipo desde su estreno. La compañía responsable ya confirmaba antes de lanzar la obra que los mods estaban en su hoja de ruta, pero que probablemente tendrían mayores problemas de los que preocuparse durante los primeros meses (como, en efecto, ha sido el caso); sin embargo, aunque los mods siguen sin hacer acto de presencia, desde Bethesda remarcan que no se han olvidado de ello.

Tal y como recogen desde el portal VG247, ha sido Chris Mayer, director de desarrollo de Fallout 76, quien ha hablado acerca del tema. El directivo ha explicado que se trata de una hazaña difícil de lograr por la forma en la que Fallout 76 funciona, basándose en servidores. “Sin embargo, diré que sabemos que el modding es una parte enorme de la comunidad de Bethesda, es algo que a la gente le encanta de todos estos juegos de Bethesda, desde hace tanto tiempo como Morrowind. Así que está en nuestra hoja de ruta“, confirma Mayer.

Creo que una vez empecemos a hacer algunas cosas chulas con los servidores privados, empezaréis a vernos permitir a los jugadores cambiar más y más. Será un proceso lento a medida que vamos diseñando todo esto. Pero es algo que desde luego queremos hacer“, explica el directivo.

Os recordamos que Fallout 76 se encuentra actualmente con una demo gratuita que nos permite disfrutar del recientemente anunciado modo battle royale; además, ya hay en camino una expansión presentada en el E3 titulada Wastelanders, por lo que parece que no faltará contenido en el videojuego.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.