Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night nos deja con un curioso tráiler de lanzamiento

El título debuta hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Bloodstained
 

Son ya cuatro años los que lleva en desarrollo Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo videojuego heredero directo de los Castlevania clásicos que el aclamado desarrollador Koji Igarashi busca llevar al mercado. Tras retrasar su fecha de lanzamiento en numerosas ocasiones, tener que llegar a cancelar alguna versión como la de Wii U y, en general, contar con un desarrollo un tanto accidentado, el esperado momento ha llegó y los responsables del título anunciaron por fin la fecha de lanzamiento que ha logrado mantenerse sin retrasos de última hora, llegando ya al día de hoy, momento en el que se lanza en las tiendas digitales y por tanto, nos toca ver su interesante tráiler de lanzamiento.

La obra lanzará de forma gratuita una actualización con contenido variado, que va desde modos de juego a personajes jugables. Durante el mismo día de su lanzamiento, llegarán los mods de juego Boss Rush y Speedrun, y lo mismo pasará con el traje Pure Miriam para la protagonista. A su vez, más adelante llegarán dos personajes jugables más, junto a los modos Roguelike, Chaos, Classic y Boss Revenge, junto con el modo multijugador. Por otro lado, también tendremos un DLC de pago por 9.99 dólares que lleva por nombre Iga’s Back Pack, y contendrá el arma Swordwhip y a Koji Igarashi como personaje controlable, el director del título.

El título se ha puesto a la venta hoy, 18 de junio, en PlayStation 4, Xbox One y PC, puesto que Nintendo Switch, hay que aclarar, lo recibirá un poco más tarde, el 25 de junio, de acuerdo a la información que nos dejó anteriormente 505 Games. También contamos con una versión en formato físico para todas las consolas, que ya se encuentra disponible en algunos comercios, siendo habitual que tarde en estar disponible un par de días en tiendas online como Amazon.es.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!