daemon x machina

Daemon X Machina

Nintendo Switch

Daemon X Machina nos presenta su historia con un nuevo tráiler

La obra estará disponible a partir del 13 de septiembre

daemon x machina
 

Daemon X Machina se encuentra destinado a ser uno de los grandes lanzamientos del verano para Nintendo Switch, o por lo menos así lo deben estar esperando desde la desarrolladora Marvelous. El título que nos llevará como soldados a pilotar todo tipo de mechas personalizables se ha dejado ver ahora en una nueva muestra en tráiler, la cual se ha visto centrada en presentar un poco más de la épica historia que buscará narrar.

Seguidamente podéis echarle un vistazo al vídeo en cuestión:

En caso de que existan dudas, a continuación os dejamos con una pequeña descripción de la premisa del título (vía Twinfinite):

Defiende el planeta y derrota a robots controlados por una I.A. corrupta usando tu Arsenal, un traje de combate totalmente personalizable. Selecciona y equipa a tu Arsenal con una amplia variedad de armas, obtén más de estas mediante otros Arsenal destruidos e intercambiálas al momento para adaptar tu estrategia a amenazas cambiantes que podrían provocar el fin del mundo. […] Fue el mayor desastre en la historia de la humanidad, con la luna haciéndose pedazos y convirtiendo, a su vez, al cielo en un caleidoscopio de luces rojas que iluminaban a todos cuanto se hallaban bajo el mismo. Sobrevive en esta era apocalíptica como un mercenario y pilota poderosos mechas en este nuevo juego de accion“.

Por otro lado, vale la pena destacar que, aunque como hemos comprobado la historia de Daemon X Machina contará con gran relevancia para nuestra presencia como mercenarios, el título no se limitará solo a ello. Es por este motivo que hace unos días pudimos conocer que el multijugador competitivo se añadiría como función adicional una vez que la obra hubiera visto la luz. En el enlace a continuación hallaréis todos los detalles sobre esta decisión:

Daemon X Machina aterrizará a partir del 13 de septiembre como un exclusivo de Nintendo Switch.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.