Dead Island: Definitive Edition también abandonará próximamente Xbox Game Pass

El titulo desaparecerá del catálogo el 27 de junio

Dead Island: Definitive Edition también abandonará próximamente Xbox Game Pass
 

La conferencia de Microsoft en el pasado E3 2019 dedicada al ecosistema Xbox nos dejó con una gran cantidad de nuevos anuncios y revelaciones. Sin embargo, la gran multinacional no se ha olvidado de dedicar un espacio en su presentación al servicio de suscripción que tantos beneficios le está aportando: Xbox Game Pass. Y es que, si hace bien poco os informábamos de que éste haría su aparición muy pronto en PC de forma oficial con un espectacular precio, hemos podido ver algunos nuevos juegos que llegan al servicio para seguir aumentando las opciones jugables de sus usuarios. Pero esta medida es una moneda de dos caras, y es que para que nuevos títulos puedan llegar, hay que despedirse de otros de ellos, que han disfrutado ya de tiempo suficiente en la plataforma y deben dejar su plaza libre.

Tal y como comunicábamos hace unos días, hay una nueva lista de títulos que abandonarán el servicio el próximo 30 de junio, una lista que encabezaba la cuarta entrega del hack and slash Devil May Cry, pero nos han sorprendido incluyendo un nombre más a la lista, la experiencia zombie que llegó a convertirse en todo un referente en los títulos de acción y supervivencia hace unos años, además con su mejor versión: Dead Island: Definitive Edition. Además, este será el primero en desaparecer del catálogo, pues lo hará unos días antes, el 27 de junio, por lo que si os interesa echarle un vistazo al título, aún hay tiempo de disfrutarlo.

Por último, solo nos queda recordaros que ya se ha abierto la fase beta de Xbox Game Pass en PC y se incluirán cuatro nuevos videojuegos: Metro Exodus, Batman: Arkham Knight, Hollow Knight y Borderlands: The Handsome Collection. Sin duda una serie de grandes añadidos encaminados a engordar un catálogo que ya cuenta con muchas y muy interesantes propuestas.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!