GWENT, el juego de cartas de The Witcher, anuncia su expansión ‘Novigrad’ para este mismo mes

Llegará el 28 de junio a todas las plataformas

GWENT, el juego de cartas de The Witcher, anuncia su expansión ‘Novigrad’ para este mismo mes
 

GWENT llegó inicialmente como un pequeño minijuego de cartas en el que podíamos dedicar parte de nuestro tiempo en The Witcher III. De la mano de Geralt de Rivia encontrábamos múltiples misiones en las que el juego en cuestión pasaba a tomar todo el protagonismo, y tal fue la recepción que desde CD Projekt RED lo convirtieron en todo un lanzamiento que se sostendría por sí mismo. Tras varios meses, la propuesta ha seguido ganando adeptos, que han disfrutado de estas intensas batallas de cartas multijugador, lo que ha motivado que se siga apoyando al título desde el estudio, y seguirá así con la llegada de una nueva expansión titulada Novigrad, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de junio.

La expansión ha sido presentada a través de un nuevo tráiler, que nos deja además con el siguiente mensaje de parte del equipo: “No te dejes engañar por la belleza y la riqueza de la ciudad, ya que está podrida hasta el fondo. Los señores del crimen están compitiendo por el control de las calles utilizando cualquier medio a su alcance. Sin embargo, los eventos extraños son cada vez más comunes. Una vez que se ve a las pandillas rivales trabajando juntas, el caos está evolucionando, pero ¿por qué? Y lo más importante, ¿en qué?“. Os dejamos con algunos detalles de esta expansión, tal y como se ha informado a través de Gematsu.

  • ¡Conoce al Sindicato,  la Nueva Facción!: La espera ha terminado: ¡el misterioso Syndicate se une a GWENT como la facción jugable más nueva! Recoge más de 90 cartas nuevas que representan los diferentes lados del inframundo de Novigrad, incluidas 15 cartas de facción cruzada que se pueden usar en las cubiertas de facciones ya existentes, tres cartas por cada una.
  • Los más buscados de Novigrad: Conoce a cinco nuevos líderes con habilidades únicas: aterroriza a tus enemigos como el temido líder de pandillas Cleaver; tratar en las sombras como el rey de los mendigos elusivo, pero siempre presente; Limpia la ciudad de los no creyentes como Hemmelfart, el despiadado jerarcas de la ciudad. Y eso es solo el comienzo.
  • Nuevas formas de jugar: ¡Abraza el nuevo meta! La expansión de Syndicate trae un nuevo recurso de batalla: Crowns, que se puede usar para activar poderosas habilidades de cartas con la palabra clave Fee. Mira al gran inquisidor Helveed, por ejemplo. También puede notar otra palabra clave nueva: Beneficio. Cuando juegas una carta con esta habilidad, como el Gran Inquisidor Helvado o Carterista antes mencionado, obtendrás un número específico de Coronas.
  • Las unidades no son la única fuente de ingresos: puede beneficiarse de jugar cartas especiales de Sindicato llamadas Crímenes. A veces, los crímenes pueden desencadenar un efecto secundario, es decir, si tienes unidades con Intimidar, como Crownsplitter Thug aquí. Las unidades con Intimidar están recibiendo un impulso cada vez que cometes un crimen.
  • Finalmente, algunas unidades no son como las otras … tome los Bouncers de Casino, por ejemplo. Su Locura le permite alentarlos a actuar, incluso si no tiene suficiente moneda para pagar la Tarifa requerida. Sin embargo, lo que no se puede pagar en oro se pagará con sangre: la unidad activada perderá una parte de su salud igual al número de monedas faltantes.
Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!