Senran Kagura: Peach Ball confirma lanzamiento europeo en Nintendo Switch

Se espera que esté disponible en la eShop el próximo 9 de julio

Senran Kagura: Peach Ball confirma lanzamiento europeo en Nintendo Switch
 

Senran Kagura es esa franquicia de lucha y acción que tantos quebraderos de cabeza a sus distribuidores por su alto contenido, sugerente y sensual, siendo suaves. Y es que este tipo de propuestas suelen ser pasto de las censuras de muchos países y territorios, haciendo que las labores de comercialización sean una auténtica pesadilla para sus encargados, lo que conlleva, a veces, a tomar la decisión de no lanzarlo fuera de Japón, donde es una temática muy ligada a los vídeojuegos y al anime. Esto es lo que podría pasar con una de sus entregas más recientes, Peach Ball: Senran Kagura, que por la ausencia de detalles se pensaba que correría esa suerte, pero ahora, Marvelous Europe ha confirmado su llegada a Nintendo Switch, tanto en Europa como en Australia, para este mismo verano.

Su fecha, coincide con la del territorio Americano, es decir, el próximo 9 de julio. De esta forma, exclusivamente en digital, podremos hacernos con este Senran Kagura: Peach Ball por 39,99€, que incluye, además del juego, un pack de atuendos llamado “Accessories Galore Set“, que agrega nada menos que treinta accesorios al juego y amplía aún más las opciones de personalización de las luchadoras. El título, tal y como podemos ver en la nota de Marvelous Europe a través de Gematsu, contará con voces en japonés y textos en inglés y francés. Aquí os dejamos con su nuevo tráiler.

En esta última aventura de la franquicia, Asuka, Yumi, Murasaki, Ryona y Yomi se conviertan accidentalmente en animales como resultado de los últimos actos traviesos de Haruka. Para restaurar su estado y volver a la normalidad, deberemos utilizar la misteriosa bola melocotón a través de mecánicas de Pinball de lo más disparatadas y divertidas. La distribuidora ha confirmado además que más adelante, este mismo verano, habrá también una versión para PC.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!